Fan de My Hero Academia enamora con cosplay sensual de Momo

1876

La última temporada de My Hero Academia ha enfrentado a los estudiantes de Clase 1-A contra sus rivales en 1-B , y con la segunda batalla actualmente en curso, un fan ha decidido centrar la atención en uno de sus combatientes en Creati, también conocido como Momo.

Momo ha sido un personaje favorito de los fanáticos dentro de las filas de UA Academy durante bastante tiempo , empuñando un Quirk que le permite crear casi cualquier elemento material de su cuerpo, y está claro que ha hecho grandes avances en términos de superar sus sentimientos de baja autoestima que vimos desarrollarse anteriormente en la franquicia.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Durante un ejercicio anterior, Momo se unió a Shoto Todoroki para luchar contra su maestra, Eraserhead, en una demostración de lo que los luchadores contra el crimen podrían esperar en sus roles de superhéroes. La heroína con el Don de la Creación proviene de una familia adinerada y acomodada que apenas registra a lo largo de la serie, incluso cuando sus amigos están conmocionados y asombrados por su educación.

momo my hero academia

La última batalla real sin duda le dará Momo mucho que hacer en la próxima entrega de mi héroe Academia ‘s animado como ella se une con sus compañeros de estudios no pueden dejar de abrir y cerrar, Tokoyami y Chica Invisible para capturar a sus rivales en 1-B.

Fan de My Hero Academia enamora con cosplay sensual de Momo

La cosplayer de Instagram Miko Miho Kina compartió esta versión de una de las estudiantes más populares de la UA Academy que está poniendo todo en juego una vez más para demostrar que será digna de unirse a las filas de los luchadores contra el crimen que están salvando vidas en el mundo de My Hero Academia.

Fan de My Hero Academia enamora con cosplay sensual de Momo

Si bien la primera mitad de la quinta temporada de la serie de anime de Kohei Horikoshi se centra en la batalla entre los estudiantes de UA Academy, el futuro de la temporada llevará las cosas en una dirección muy diferente a través del arco “My Villain Academia”.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here