Boku no Hero: ¿Mario Bros se une al universo de los héroes?

219

Ya son 5 años que My Hero Academia es parte del mundo otaku y desde sus inicios con héroes de colores, ha habido un cambio drástico estos últimos años, transformándose en una obra un poco oscura y seria. Y es que el gran Horikoshi aún planea deleitar a sus fans con serias peleas como divertidos momentos como para romper la tensión después de cada conflicto que se presenta. 

bnh

El talentoso mangaka ha dejado entrever en su obra que es muy fans de sagas como Star Wars, Marvel y hasta de Evangelion, película que fue a ver con su gran amigo y colega, Gege Akutami, creador de Jujutsu Kaisen. Pero además, Horikoshi es muy fan de Nintendo y no perdió oportunidad de que su personaje favorito, el legendario Mario Bros haga su aparición en el capítulo 309 de Boku no Hero.

Durante un flashback donde se puede como Izuku Midoriya se recupera de la intensa pelea que tuvo con Tomura Shigaraki, los fanáticos no pudieron evitar notar a cierto señor que tenía cierto parecido con Super Mario, pues era un médico que deambulaba por el hospital y confirmadísimo que es él. Un usuario de Twitter no pudo con la emoción y lo publicó.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Este homenaje dedicado a Mario en su faceta de doctor con un notable y gracioso bigote, confirma el cariño que le tiene Horikoshi sensei al mundo de los videojuegos. En oportunidades anteriores, en el mismo hospital se había visto a Yoshi y Toad, y pues  hoy se completa el mundo de Nintendo con su protagonista más conocido y querido. ¿Te habías dado cuenta?

My-Hero-Academia-Portugal-Imagem-Destaque-Dreamia-Biggs.jpg (1200×720)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here