Berserk anuncia su regreso y los fans celebran en redes sociales el retorno de Guts

2156

El manga de Berserk, cuyo autor es Kentaro Miura, estuvo en pausa desde hace casi 1 año, luego de que el capítulo 364 fuese lanzada el año pasado, tras el sensible fallecimiento del mangaka, quien perdió la vida el pasado 6 de mayo del 2021, tras sufrir una disección aortica, a la edad de 54 años. Ahora, parece que Guts, Griffith y el resto de entrañables y populares personajes de la obra están por regresar.

En Twitter, la cuenta oficial de proyectos para Berserk, liderada por Studio Gaga, confirmó la noticia y anunció que se continuará con el trabajo de Kentaro Miura, algo que automáticamente se volvió noticia en las redes sociales. Todos los detalles a continuación:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Entre lo más saltante, Berserk tendrá una seguidilla de 6 capítulos que concluirán el Arco de la Isla de los Elfos, donde hemos estado por muchos años, debido a las pausas prolongadas que padeció el manga, más conocidas como hiatus. Asimismo, se anunció que la historia de Guts tendrá una nueva saga cuando dicha tanda de episodios concluya.

Berserk anuncia su regreso y los fans celebran en redes sociales

El proyecto ahora estará liderado por Koji Mori, quien fuese asistente de Kentaro Miura y además un gran amigo desde su infancia, por lo que si eres un fan devoto de Berserk, no debes preocuparte tanto por quien estará al mando.

Finalmente, se sabe que el capítulo 365 de Berserk llegará este próximo 22 de junio, cuando sea estrenado en la revista Young Animal, en Japón. Posteriormente, muchos fansubs traducirán el material al español.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En redes sociales, los fans de Berserk han iniciado las celebraciones y muchos están felices por el regreso de uno de los mangas seinen mas iconicos y cuyo legado a influenciado muchas obras de la industria, tales como Black Clover, Sword Art Online, entre otras.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here