Berserk: Kentaro Miura se preparaba para iniciar con el final del manga según entrevista

1596

Noticias que duelen aún más tras su sensible fallecimiento. A través de una nueva entrevista, se acaba de revelar que Kentaro Miura, genio detrás de Berserk, ya se encontraba seguro de iniciar con el arco final de su longevo manga.

Berserk: Kentaro Miura se preparaba para iniciar con el final del manga según entrevista

Kentaro Miura, de 54 años, dejó este mundo muy repentinamente sin culminar su obra maestra. Lo que aún se desconoce y tiene a los fans en angustia es si es que su trabajo tendrá continuidad ya que hasta ahora la editorial Hakusensha, que tiene los derechos de autor respectivos de la obra. Hace algunos días, algunos fans se alarmaron por ciertas declaraciones dadas con respecto al manga y posible final.

Al parecer, en el mes de  abril pasado, el autor de Berserk participó en una entrevista con el autor de Shizuya Wazarai, creador Cestvs: The Roman Fighter. Ambos mangakas se pusieron a discutir temas sobre sus respectivas obras y lo largas que han sido, ya que aún no le dan un final. Si hablamos de la obra Cestvs, así como Berserk, tiene más de dos décadas, aunque el manga de Miura se lleva la delantera por una década más encima.

Berserk: Kentaro Miura se preparaba para iniciar con el final del manga según entrevista
Cestvs: The Roman Fighter

En esta entrevista, el autor  de Cestvs le pregunta a Miura “¿cuánto de Berserk has hecho hasta ahora?”, a lo que el autor de Berserk le responde que ya planeaba comenzar a terminar su obra y que ahora ya no quiere alargar más el final y acabar de una vez por todas. Además agregó: “bueno, dicen que los humanos pueden vivir hasta los 100 años ahora, y algunas personas pueden seguir trabajando sin problemas hasta los 90, si tienen cuidado al respecto”.

Berserk: Kentaro Miura habría fallecido producto de estrés y agotamiento por exceso de trabajo

Es una pena que el autor de Berserk haya querido acabar su obra; sin embargo, la vida tuvo otros planes para él y su obra. A pesar que dos de sus asistentes ya han dado ciertas declaraciones sobre su sensei, aún no hay nada. confirmados ni discutido sobre el futuro de esta magnífica obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here