Berserk: Cosplayer logra construir de forma perfecta la Armadura Berserker de Guts y te asombrará

1517

Han pasado algunos años desde la última vez que vimos a la oscura franquicia de anime Berserk llegar a la pantalla chica, y la segunda temporada de la serie de 2016 tuvo lugar después de la conclusión del Golden Age Arc. Con el triste fallecimiento del creador Kentaro Miura, el futuro de la franquicia en lo que respecta a su manga está en el aire, pero los fanáticos aún honran la historia de la Banda del Halcón con un Cosplay perfecto, ya que un artista es capaz de recrear a la perfección una de las armas más poderosas del arsenal del Espadachín Negro.

En el último capítulo del manga de Berserk de Kentaro Miura, pudimos ver la transformación de Moonlight Boy en Griffith, con el misterioso joven aparentemente siendo el villano y, quizás, la descendencia de Guts y Casca. Si bien la última entrega de Miura también podría ser la última vez que veamos un nuevo capítulo lanzado para Berserk , funciona bien para brindarles a los lectores una conclusión sobre la Banda del Halcón, incluso si no es la que muchos esperaban. Si bien ha existido la posibilidad de que los asistentes de Miura creen nuevos capítulos para la serie de manga oscura, Young Animal, los editores del manga, se han mantenido callados hasta el momento.

Berserk: Cosplayer logra construir de forma perfecta la Armadura Berserker de Guts y te asombrará

En Instagram, Sadae Cosplay compartió esta extremadamente impresionante recreación de la armadura Berserker que permitió a Guts luchar contra algunos apóstoles verdaderamente poderosos, pero el caparazón protector tendría un alto precio, causando graves daños al cuerpo del espadachín negro durante dichas batallas:

Berserk: Cosplayer logra construir de forma perfecta la Armadura Berserker de Guts y te asombrará

Guts como personaje pasó la mayor parte de la serie de Berserk tratando de lidiar con su ira, mientras luchaba contra las amenazas humanas y demoníacas . Con el poderoso espadachin perdiendo todo como resultado de que Griffith obtuvo su mayor deseo gracias en parte a los esfuerzos de Godhand, la oscura fábula del anime ciertamente tuvo una buena cantidad de sangre y agallas, pero también vio un desarrollo de carácter serio en todo el mundo. tablero y se considera con razón que es una de las mejores franquicias de anime.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here