Dragon Ball Super está en sus momentos decisivos del anime, pero una serie de cuestiones aún necesitan ser explicadas, como la existencia de Zeno Sama y cuál es su propósito definitivo, así como el de Daishinkan.
Además, si Zeno es el ser más poderoso del universo, ¿por qué necesitaría un guardia? Hoy, tratamos de responder a esta cuestión.
Según una nueva teoría elaborada por los fans en foros y páginas web, Zeno no sería el ser más poderoso del universo, y por más que parezca tonto, vamos a intentar explicar por qué esta teoría puede tener sentido…
Cuando Freezer dijo que él sobrepasaría el nivel de Zeno, todo el mundo creyó que él estaba delirando, después de todo, Zeno estaría en un nivel inalcanzable, pero si usted recuerda que él no posee uno, sino dos guardaespaldas, además del propio Daishinkan…siempre nos queda la duda.
¿Por qué necesitaba ser protegido por alguien si es tan fuerte?
Bueno, ante todo, el Sumo Sacerdote es considerado uno de los cinco seres más fuertes de todos los universos (según el anime, puesto que en el manga se aclara que es el más fuerte de todos) de Dragon Ball Super.
Además de él, tiene dos guardaespaldas para cada Zeno, y ellos están allí, según esa teoría, porque ellos son necesarios.
En realidad, en vez de ser un ser extremadamente poderoso, Zeno sería un ser débil en cuanto a combates, sólo con poderes de destruir lo que él tenga voluntad.
A causa de eso, si Zeno fuera alcanzado con algún ataque, probablemente sería muerto, y es para eso que los guardaespaldas están allí, para evitar que el ser supremo de la destrucción del universo no sea herido, pues si realmente necesitaba enfrentar a alguien , probablemente sería vencido si se alcanzaba primero.
Esta teoría tiene bastante sentido si usted recuerda que en más de una ocasión, los ataques que volaron fuera de la arena del Torneo del Poder y los dos Zenos parecían tener miedo de aquellos ataques.
Fue Daishinkan quien los protegió de los impactos, pues pudieron haber resultado heridos y quizá incluso muertos por los proyectiles.
Si esa teoría es cierta, en realidad el ser más fuerte del universo probablemente es Daishinkan, y puede muy bien ser que él esté manipulando a los Zenos, fingiendo de empleado de ellos para manipular todo.
Desafortunadamente, Dragon Ball Super no tendrá tiempo hábil para comprobar o desmentir esa teoría, pero esperemos que nos den una pista de las habilidades de los Zeno-sama algún día.
Ah si, olvidamos mencionar que Zarama, el creador de las super esferas del Dragón, ¿será que esa entidad sí sea superior?
Síguenos en Twitter dando clic aquí