Zeno sama hace una muestra de debilidad en el Torneo?

2882

Zeno-sama disfruta al máximo los últimos seis minutos que quedan para el final del Torneo del Poder en Dragon Ball Super, y sólo dos Universos continúan en la disputa. El 11 y el 7.

Los otros seis Universos fueron destruidos por los dos Zenos, que son los seres que controlan todo el multiverso. Estos dos seres infantiles fueron introducidos hace mucho tiempo en Dragon Ball Super, pero incluso los Dioses de la Destrucción y los ángeles les temen.

A causa del miedo que estos personajes inducen, muchos creen que son invencibles. Pero una nueva teoría puede haber probado que esto no es verdad. Uno de los indicios de que los Zenos pueden ser derrotados es la necesidad de que haya dos guardias con ellos todo el tiempo.

Además, Daishinkan e es otro guardián de los dos Zenos, y él es el más fuerte de todos los ángeles. Por la necesidad de tantos guardias tan poderosos, los Zenos pueden ser derrotados, y el episodio 123 de Dragon Ball Super puede haber confirmado cómo esto puede ser posible.

Resultado de imagen para zeno sama

Cuando los dos Zenos estaban mirando a sus GodPads, que son literalmente iPads para los dioses, se quejaron de que no podían ver la velocidad de Dypso y Gohan, incluso con la función de cámara lenta. Según la teoría, esto quiere decir que los Zenos no sean muy rápidos, y si fueran atacados rápidamente antes de poder reaccionar, ellos podrían ser muertos con cierta facilidad.

Sin embargo, para esto suceder, sus guardias necesitarían ser muertos o distraídos, lo que sería extremadamente improbable.

Esto se suma a lo ya visto en el más reciente capítulo, donde Toppo barrió el piso con Freezer, en donde los Zeno-sama se sorprenden de la fuerza del bigotón. En todo caso, parece que los seres más poderosos de los multiversos no son omniscientes, es decir no conocen todo, carecen de muchos conocimientos…¿esto no es algo sospechoso?

No te pierdas:
Relevan a los dos nuevos personajes que aparecerán en esta tercera temporada de Boku no Hero

¿Qué opinas tú?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.