Tokyo Revengers 278 fue el final del Manga de Ken Wakui, el cual recientemente lanzó la temporada 2 del Anime, la cual cubre el ‘Arco de Black Dragon’, donde lucharán contra Taiju Shiba y conocerá a Kokonoi e Inupi. Pero, hay quienes están curiosos y desean saber cómo fue el final de Tokyo Revengers y hoy te contaremos, así que cuídate de los Spoiler.
Antes, debes saber que el último capítulo de Tokyo Revengers ha sido catalogado como uno de los “peores” del shonen, debido a cómo se resolvieron los conflictos y los destinos de personajes como Takemichi Hanagaki y Manjiro Sano.
¿Cómo terminó Tokyo Revengers?
El final de Tokyo Revengers, resumido, básicamente es un cierre feliz donde Takemichi y Hinata Tachibana se casan y todos los personajes viven felices y con sus sueños cumplidos. A continuación, los detalles:
- Takemichi y Mikey formaron una Tokyo Manji poderosa e incluyeron a Kisaki Tetta como capitán.
- Takemichi y Hina se casaron felices, frente a diversos personajes del Manga.
- Mikey se volvió piloto profesional de motos y Draken es su mecánico.
- Baji Keisuke trabaja en una tienda de mascotas y estudia para ser veterinario. Chifuyu es el dueño de la Pet Shop y Kazutora también es parte del negocio.
- Naoto Tachibana se vuelve periodista.
- Kisaki Tetta y Kokonoi se volvieron empresarios y son multimillonarios.
- Taiju Shiba es dueño de una cadena de restaurantes.
- Hakkai Shiba se volvió modelo y su hermana se convirtió en su manager.
¿Por qué se le considera un final malo a Tokyo Revengers?
Muchos fans del Anime y Manga creen que tiene un “final malo” debido a que los personajes, sin excepción, se salvaron de morir y vivieron felices por siempre, debido a movidas muy misteriosas y convenientes.
Si bien muchos lectores de Ken Wakui pedían un final feliz, también hubo críticas por haber llegado al cierre del Manga de esta forma, lo que ha generado muchas burlas y memes.
PUEDES VER: “Dragon Ball Super”: Gohan se reencuentra con el Gran Dragón, tras 30 años y conmueve