InicioAnime"Dragon Ball Super": Gohan se reencuentra con el Gran Dragón, tras 30...

“Dragon Ball Super”: Gohan se reencuentra con el Gran Dragón, tras 30 años y conmueve

Gohan, hijo de Son Goku, protagonizó “Dragon Ball Z” y en las películas del Anime lo vimos con el ‘Gran Dragón’, quien se llamaba Icaro y fue el acompañante del Saiyan durante estos films. Ahora, Toyotaro, decidió traerlo nuevamente para ver su forma adulta al lado de su viejo amigo en “Dragon Ball Super”.

Mensualmente, Toyotaro se dedica a publicar ilustraciones que hace en referencia a personajes de “Dragon Ball”, pero el que haya incluido al viejo amigo de Son Gohan, fue algo inesperado.

Gohan y el ‘Gran Dragón’ se reencuentran

El hijo de Goku apareció junto al recordado Icaro, bailando frente a Piccolo, lo que popularizó al personaje por su carisma y agradable diseño.

Gohan Gran Dragon - Dragon Ball Super
Gohan se reencuentra con el Gran Dragón Icaro

Ahora, Toyotaro decidió darles a ambos un diseño adulto, por lo que podemos apreciar al ‘Gran Dragón’ con un físico imponente y notándose qué tan grande podía llegar a ser.

Gohan aparece calmado, con los ojos cerrados, acariciando a su viejo amigo, quien vivía en las montañas y dejó de aparecer en las películas cuando su compañero creció.

¿Cuándo se estrena el capítulo 90 de “Dragon Ball Super”?

El Manga de “Dragon Ball Super”, supervisado por Akira Toriyama, se publica mensualmente y el capítulo 90 se estrenará el 20 de febrero de 2020 y actualmente cubre el arco de Trunks y Goten, que sirve de precuela a la película “Dragon Ball Super: Super Hero”.

Asimismo, los fans de “Dragon Ball Super” creen que el Manga se ha tornado divertido y se enfoca en otros personajes, para dejar a Goku y Vegeta de lado por al menos una saga, lo que continúa lo hecho por Toei Animation en la última cinta.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de “Dragon Ball Super”?

Actualmente, no hay información oficial sobre una potencial continuación del Anime, aunque muchos rumores continúan publicándose en redes sociales.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes