InicioAnimeOne Piece 1073 Spoilers: ¿Qué pasará con Luffy, los Mugiwara y el...

One Piece 1073 Spoilers: ¿Qué pasará con Luffy, los Mugiwara y el CP0?

One Piece 1073 se estrenará pronto y los Spoilers van publicándose en redes sociales, donde se habla de qué pasará con Luffy y Los Mugiwara, luego de que Stussy traicionase a Kaku y Rob Lucci, justo cuando el CP0 buscaba atrapar a Vegapunk, por las órdenes del Gobierno Mundial.

Eiichiro Oda buscará sorprender sus fans, quienes esperan saber más del clon de la mamá de Weevil, hijo de Edward Newgate, pues al parecer ayudó al Doctor Vegapunk a escapar.

One Piece 1073 Spoilers
One Piece 1073 Spoilers

Como recordarán, en One Piece 1072 pudimos ver cómo Stussy se reveló como el primer clon creado por Vegapunk en Mads, lo que posiblemente haya sido clave para que lo rescate en este ataque planeado por el Gobierno Mundial.

One Piece 1073 Spoilers

Actualmente, las únicas filtraciones han descartado que Marco y Weevil peleen en este capítulo 1073, además de indicar que veremos la Isla Sphinx.

Asimismo, te recordamos que el Anime, que continúa en el Arco de Wano, se emite semanalmente en Japón y los capítulos puedes verlos en Crunchyroll.

¿Cuándo se estrena One Piece 1073?

One Piece se estrenará el domingo 29 de enero 2023 y lo podrás leer gratis y en español en Mangaplus, la app oficial de Shueisha, donde también puedes leer Mangas como My Hero Academia, Jujutsu Kaisen y Black Clover.

One Piece entrará en pausa

Los filtradores en Twitter, informaron que Eiichiro Oda se tomará una semana para descansar, luego de que el capítulo 1073 del Manga sea publicado en la Weekly Shonen Jump, algo que habitualmente se da para salvaguardar la salud del autor.

Hay que recordar que “One Piece” está en su recta final, mientras los fans esperan ver qué pasará con los Yonkou, quienes ahora irán a ‘Laugh Tale’ para apoderarse del ‘One Piece’, el cual dejó Gold D. Roger.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes