5 animes que debes ver en la temporada Invierno 2020

349

Cada año se produce más anime, para bien o para mal, y esto significa que hay más series de anime buscando ser vistas cada vez que llega una nueva temporada y el invierno 2020 no es una excepción.

Advertisements

Estamos iniciando la década de 2020, y tendremos adaptaciones y posibles secuelas. Para iniciar con el pie derecho este año, te ofrecemos una lista de 5 animes que debes ver sí o sí.

Advertisements

Re: Zero Director’s Cut

Uno de los retornos más esperados del año en general es la tan esperada segunda temporada de “Re: Zero -Starting Life in Another World-” . Si bien la serie es sin duda una de las favoritas de los fanáticos, ha pasado bastante tiempo desde la primera temporada, por lo que es muy probable que haya algunas que no recuerden cada desarrollo de la narrativa hasta el momento.

Por eso, esta serie es una edición de la primera temporada que incluye nuevas escenas para ayudar a que todo fluya en conjunto. Si aún no has visto la serie o necesitas un repaso, esta será la mejor manera de hacerlo antes de que la temporada 2 llegue.

ID: Invaded

A medida que Funimation continúa su esfuerzo para proporcionar licencias de anime sólidas, algunos de los lanzamientos más destacados han sido la creciente cantidad de proyectos de anime completamente originales que no se basan en algún tipo de manga, novela ligera o videojuego.

La temporada de invierno no es una excepción, ya que uno de los lanzamientos más interesantes de la lista actual de Funimation es ID: INVADED .

Advertisements

MAGIA RECORD: PUELLA MAGI MADOKA MAGICA SIDE STORY

El impacto de Puella Magi Madoka Magica en el anime todavía se siente hasta el día de hoy por su versión más intensa y cruda del género de chicas mágicas, y aunque la serie ha recibido continuaciones oficiales a través de películas y otros pequeños lanzamientos, ha pasado bastante tiempo desde la franquicia ha estrenado una serie de anime. Eso cambia este año con una nueva serie que adapta una historia del juego móvil del mismo nombre, Magia Record.

A certain scientific RAILGUN T

Después del gran regreso de la tercera temporada de A Certain Magical Index y el debut del nuevo spin-off A Certain Scientific Accelerator , el próximo gran retorno en la franquicia es la tercera temporada de A Certain Scientific Railgun .

Al igual que el resto del universo “A Certain”, los fanáticos han estado esperando bastante tiempo para ver más de esta serie, y aunque se retrasó desde su lanzamiento planificado originalmente para 2019, ¡ahora la nueva temporada finalmente está sobre nosotros!

Haikyuu to the Top!!

Después de su tercera temporada lejana en 2016, ha habido mucha expectación por lo que muchos consideran uno de los mejores animes deportivos de la década de 2010. Después de lograr derrotar a Shiratorizawa en un partido difícil y prolongado, los muchachos de Karasuno se dirigen a los Nacionales en la cuarta temporada.

Sin embargo, esta primera mitad se utilizará para presentar a algunos de los jugadores más hábiles de la serie hasta la fecha, mientras Kageyama se dirige a un campamento juvenil para conocer a los mejores jugadores de Japón.

¿Qué anime verás esta temporada invierno 2020? ¿Cuál crees que dominará la temporada invierno 2020?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here