InicioSin categoríaCrunchyroll revive Toonami y el bloque de anime regresa

Crunchyroll revive Toonami y el bloque de anime regresa

Toonami fue de los bloques animes más populares de toda Latinoamérica, que fuese emitido a inicios del 2000, gracias a Cartoon Network (CN). Afortunadamente, este 2020 el bloque volverá a emitirse y todo esto gracias a una alianza entre CN y Crunchyroll.

El anuncio fue dado hoy por la propia cuenta de Facebook de Crunchyroll, que potenciará el bloque de anime de Cartoon Network con series de su catalogo, algo que muchos estarán felices de saber.

Ahora, el estreno será el 31 de agosto, es decir en un par de días, algo que que pondrá a muchos fans nostálgicos muy felices. Eso sí, el bloque contará con doblaje latino y portugués, un detalle crucial para el regreso de Toonami.

Ahora, solo quedan pocas preguntas como ¿cuáles serán los animes que saldrán en el bloque? ¿Por cuánto tiempo tendremos este regreso de Toonami? ¿Estás feliz por el regreso de Toonami?

¿QUÉ ES TOONAMI?

Toonami es un bloque de Adult Swim (anteriormente de Cartoon Network), que transmite animaciones enfocadas en la acción. Lanzado el 17 de marzo de 1997, en Estados Unidos, y más tarde se extendió a otras versiones del canal. Existió desde el 17 de marzo de 1997 hasta 20 de septiembre de 2008 en Estados Unidos, en otras regiones del mundo también existió por el mismo periodo de tiempo. El canal tenía de mascota a TOM un robot líder de la nave Absolution, con el tiempo la tripulación de la nave sumó a sidekicks, un robot con llamas pintadas llamado Flash, un robot de control verde llamado Two (T para más corto), S.A.R.A y un pequeño robot cuyo nombre no fue revelado pero cuyo cuerpo recordó a un Clyde 50. En 2007 la nave Absolution dejó de existir y todos los cortos sobre TOM y los demás se ubicaban en una base de un planeta selvático.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes