Spy x Family: Figura para adultos de Yor Forger se hace viral en redes sociales

27274

Ahora es bien sabido que Spy x Family se ha vuelto viral . Si el manga ya había atraído seguidores en los últimos años de publicación, el anime logró multiplicar aún más la popularidad de la historia de Tatsuya Endo. Los personajes que ha perfilado el autor han conseguido abrirse paso de inmediato, con muy pocos episodios y ahora están siendo populares en redes sociales. Ahora hablaremos de la esposa de Loid Forger y madre de Anya, Yor, quien no solo se hizo muy conocida en la comunidad, sino que también está paralizando a muchos seguidores del anime.

Desde Japón hasta Filipinas , Spy x Family ha conquistado a todos y, por lo tanto, está naciendo una franquicia próspera. Evidentemente, no puede faltar el merchandising con todas las figuritas y muñecos adjuntos. Atlas Studio ha decidido diseñar una estatuilla de Yor , vestida con su ropa de sicaria. Luego puede llegar a sus estantes con la aguja que usa para acabar con sus víctimas, cabello negro peinado como de costumbre y un traje negro.

Spy x Family: Figura para adultos de Yor Forger se hace viral en redes sociales
Yor by Hayate

Sin embargo, hay una manera de hacer desaparecer el vestido negro, por lo que Atlas Studio decidió crear una estatuilla de Yor completamente desvestida . Inevitablemente, esta noticia -dada a conocer por el estudio- ha hecho viral esta producción. A continuación podéis ver en la galería las dos versiones de la estatuilla temática Spy x Family, obviamente con las correspondientes muestras.

La estatuilla estará disponible en los próximos meses, a finales de 2022, a un precio que ronda los 220 euros. Mientras tanto , Yor cosplay es cada vez más frecuente en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here