La carrera de anime de Sono Bisque Doll wa Koi o Suru (My Dress-Up Darling) podría haber llegado a su fin a principios de este año, pero la serie ha tenido tanto éxito que ha estado empujando al manga a alcanzar rápidamente nuevos hitos de ventas impresionantes en un tiempo relativamente corto. La serie de manga original de Shinichi Fukuda disfrutaba de un mínimo de éxito entre los fans desde su lanzamiento inicial en la revista Young Gangan de Square Enix en 2018, pero ahora la franquicia ha entrado en un nuevo ámbito de reconocimiento gracias al exitoso lanzamiento de su adaptación oficial al anime. Mientras los fanáticos esperan más de Marin y Gojo, está claro que se están dirigiendo al manga.
Lamentablemente los fans de Sono Bisque Doll wa Koi o Suru aún no saben si habrá una segunda temporada o no. A medida que los fanáticos buscan rápidamente obtener su dosis de nuevo material de la serie (y tal vez incluso ponerse al día con el manga hasta el momento), el manga está alcanzando rápidamente nuevos hitos impresionantes.
Después de informar que alcanzó las seis millones de copias impresas y vendidas del manga, la cuenta oficial de Twitter reveló una nueva actualización de que el manga alcanzó la impresionante cifra de 6,5 millones de copias impresas y vendidas solo dos semanas después de ese primer hito.
/
— TVアニメ『その着せ替え人形は恋をする』 (@kisekoi_anime) April 27, 2022
むちゃすご!
\
TVアニメ「その着せ替え人形は恋をする」
原作の累計部数が650万部突破?
今後もマンガ・アニメともに #着せ恋 を宜しくお願いします!https://t.co/GiPx8TTyWY pic.twitter.com/8yAYLt0dnY
El rápido aumento de las ventas del manga ha sido impresionante, ya que el manga no solo alcanzó 2,5 millones de copias adicionales desde antes del anime, sino que creció a cinco y luego a 5,5 millones en el transcurso de sus episodios . Ahora que el anime terminó, la serie alcanzó los seis millones de copias impresas y ahora 6,5 millones de copias solo dos semanas después de alcanzar los seis millones. Está más claro que nunca que el manga está prendiendo fuego entre los fanáticos a medida que más de ellos descubren la adaptación al anime y, con suerte, hace que la segunda temporada sea aún más real.
¿Eres fan de Sono Bisque? Mira este cosplay de Marin que de seguro te encantará.