InicioSin categoríaSono Bisque Doll wa Koi o Suru arrasa con Shingeki no Kyojin...

Sono Bisque Doll wa Koi o Suru arrasa con Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba en tops de popularidad

En diciembre en Japón, comenzó la nueva temporada de Demon Slayer , que dio inicio a la verdadera temporada 2 del anime por derecho. Un mes después, la temporada de invierno también vio la entrada de Attack on Titan, muy esperada con su temporada final. Por tanto, pocos habrían previsto la explosión de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) .

Entre un coloso y otro, entre episodios de vestuario, sastrería, sonrisas y mucha simpatía, My Dress-Up Darling está resultando ser uno de los auténticos platos fuertes de esta temporada de invierno que se estrena en 2022. Gojo Wakana y Marin Kitagawa son dos personajes todo un éxito que por sí solos consiguen llevar adelante una serie sobre cosplay por la que muy pocos habrían apostado.

Y a pesar del mencionado Demon Slayer y los continuos giros y vueltas de Attack on Titan 4 , la primera temporada de My Dress-Up Darling sigue ganando en algunas encuestas.En Anime Trending, un sitio donde los fanáticos se reúnen con frecuencia para votar semana a semana no solo por los episodios sino también por sus personajes favoritos y las parejas que esperan ver, My Dress-Up Darling gana en todas las secciones.

No sorprende que los fanáticos hayan votado a Marin x Gojo como la mejor pareja hasta el momento, o si Marin Kitagawa está arrasando en las listas de mejores personajes femeninos. Sin embargo, en la clasificación masculina, Gojo Wakana sube definitivamente al primer puesto superando a Tanjiro, mientras que en la clasificación general My Dress-Up Darling no se desata del primer puesto por segunda semana consecutiva , superando la última temporada de Attack on Titan y Demon Slayer. 2.

Sono Bisque Doll wa Koi o Suru arrasa con Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba en tops de popularidad

Con Demon Slayer concluyendo, My Dress-Up Darling tendrá un momento aún más fácil, incluso si no se dice la última palabra con el final explosivo de Attack on Titan a la vuelta de la esquina. ¿Será que siga dominando cuando el Retumbar se active o con el cierre de Kimetsu?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes