Sono Bisque Doll wa Koi o Suru: Cosplay doble de Marin como Black Lobelia enamora a los fans del anime

16852

Un impresionante cosplay doble de My Dress-Up Darling (Sono Bisque) destaca los cambios de imagen más geniales que Marin Kitagawa y Sujuna Inui obtuvieron durante los eventos de la serie. La serie de manga original de Shinichi Fukuda ahora es más popular que nunca gracias al exitoso debut de su adaptación oficial al anime a principios de este año.

Incluso con toda la feroz competencia que se vio en los eventos del calendario de anime de invierno de 2022 , la serie despegó con los fanáticos a lo grande cuando acudieron en masa al dúo central de Marin Kitagawa y Wakana Gojo. Se acercaron más el uno al otro a medida que se adentraban más en el arte del cosplay y en dar vida a los personajes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las cosas cambiaron un poco más cuando Marin y Gojo fueron descubiertos por el destacado cosplayer Juju, quien buscó a Wakana para crear su próximo cosplay. Esto pronto resultó en un cosplay grupal entre las dos cuando dieron vida a su serie favorita de chicas mágicas con Marin enfrentándose al reto de ser la antagonista central, Black Lobelia , y Juju asumiendo la forma oscura de la protagonista central, Black Lily.

Este fue uno de los mejores looks para el dúo en general, y ahora los artistas @kamikami_v y @luffylam en Instagram han dado vida a estos cambios de imagen con su propio cosplay en Instagram! Compruébalo a continuación:

My Dress-Up Darling terminó su carrera a principios de este año, y lamentablemente aún no se ha anunciado una segunda temporada a pesar de todas las esperanzas de los fanáticos de que se está trabajando en una . Pero esto también significa que hay mucho tiempo para ponerse al día con el anime y ver la ejecución de la serie en Crunchyroll en su audio doblado al japonés y al español.

Entre tanto, las ventas del manga de Marin y Gojo siguen brillando en suelo japonés, lo que quiere decir que el autor tendrá mucho de que disfrutar para el futuro de su comedia romántica.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here