Shingeki no Kyojin: Se filtra la tierna portada del volumen final del manga

519

Hoy se cumplen 3 semanas desde que el capítulo final de Shingeki no Kyojin fue revelado y aún no le dan un respiro a los fans para que procesen el cuestionado desenlace que Hajime Isayama le dio a su obra. Sin embargo, la tierna portada del volumen 34 hará que te olvides de los acontecimientos recientes y te transportará al inicio de la serie.

aot

Sin duda  alguna, Isayama sabe cómo tocar el corazón de los fans y esta bella portada representa el inicio de la historia, cuando aún el trío protagonista de la historia vivían felices sin preocuparse por salvar a la humanidad. La tierna portada se filtró y un usuario en Twitter no dudó en compartirla. La portada muestra a Eren, Mikasa y Armin corriendo libres dentro de lo que ellos conocían como su hogar, sin saber lo que el futuro tenía preparado para ellos. La imagen fue subida por Manga Mogure RE.

E0OSTLUWQBAlOby (600×902)

Al ser una filtración, la imagen no está disponible en la mejor calidad por lo que seguro con el paso de algunas horas, ya se podrá encontrar una más clara. Sin embargo, esto no impide apreciar el fondo de la imagen, donde al parecer los tres niños corren un una Paradis sin ningún muro que los encierre, como debió ser desde el inicio. Esta hermosa portada saldrá a la venta el 9 de junio en Japón con dos ediciones especiales.

La historia de Eren y sus amigos culminó tras once largos años. La espera por cada capítulo era una tortura para los fans ya que sus capítulos se publicaban mensualmente en la revista Bessatsu Shonen de la editorial Kodansha. Pero la espera no era impedimento para que el ‘hype’ se desmorone. Recuerda que aún está pendiente la segunda parte de la temporada final animada por MAPPA que se estrenará muy pronto. ¡Estén atentos!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
snk-temporada-final_uneb.1280.jpg (1280×720)
Póster de la última temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here