Isayama se despide de los fans de Shingeki no Kyojin con nostálgica ilustración de la Legión de Reconocimiento

1245

El capítulo filtrado de Shingeki no Kyojin ha tenido las redes patas arriba por casi dos días seguidos (incluso con fans molestos por el final), ya que hashtags como AoT139spoilers, Levi, Eren, Isayama y Shingeki no Kyojin han sido tendencia. Pero entre ayer y hoy, los hashtags que más han resaltado son ThankYouIsayama y GraciasIsayama, en muestra de agradecimiento al autor por tan arduo trabajo estos 11 largos años.

“Shinzou wa Sasagaeyo”

A pesar de estas filtraciones, el autor le regaló a sus fans una ilustración final hecho por él mismo donde podemos apreciar a la Legión de Reconocimiento en sus inicios, con entrañables personajes que entregaron sus corazones para salvar a la humanidad…o lo que quedaba de ella en ese momento. A continuación la nostálgica ilustración:

Si bien esta bella y trágica historia llegó a su fin, aún los fans pueden estar emocionados por el estreno la última parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin que está programada para el próximo año, como lo anunció MAPPA. Así que aún podremos disfrutar un poco más de esta historia tan querida y al parecer ahora odiada por otros.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
animanga-5_325127.jpg (1280×720)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here