Con todo el furor que trajo el final de suspenso del anime, así como el manga, Shingeki no Kyojin no desperdicia ninguna oportunidad y muy pronto, antes que empiece la segunda parte de la cuarta temporada, lanzará un póster que te invita a ser parte de La Legión de Reconocimiento y así proteger a la humanidad de lo que está por suceder.
Con la situación en la que dejaron a los fans, expectantes de lo que MAPPA tiene preparado para la emisión del primer capítulo de la segunda parte, el fandom aún no se encuentra listo para ver la guerra que se armará en pleno Paradis con tres bandos enfrentados, entre los que hay grandes enemigos y amigos. Es por eso que la tienda de productos japoneses, Amiami, se prepara para lanzar al mercado para alegría del fandom, un póster especial de reclutamiento de la legendaria Legión de Reconocimiento para motivar a los fans en la dura guerra que se avecina. A continuación te lo mostramos:
Sin duda, un producto que cualquier fan de Shingeki no Kyojin quisiera tener pegado en la pared de su cuarto. Este póster estará disponible a finales de junio por lo que si lo quieres conseguir, te aconsejamos que empieces a ahorrar. Ya se va a cumplir un mes desde que el capítulo final del manga de Hajime Isayama se estrenó y reveló su agridulce final. Sin embargo, el fin de semana se filtró parte de una entrevista donde se podía leer que el mangaka se disculpaba con los fans por el final entregado.
Pero así como hay fans que han leído el manga religiosamente cada vez que se estrenaba un capítulo al mes, hay otros fans que solo prefieren ver el anime. Si eres uno de ellos, estarás más que entusiasmado por el enfrentamiento que está programado para la temporada invierno 2022, como lo hizo saber MAPPA. Por mientras solo queda esperar un poco más y estar atento ante cualquier noticia que surja de Shingeki no Kyojin. Y finalmente, ¿comprarías el póster?.