Shingeki no Kyojin revela el momento más triste de Levi

88

Shingeki no Kyojin acabó con la vida de muchos personajes y el manga solo ha duplicado su recuento de cadáveres últimamente. El arco final de la serie ha sido particularmente mortal, y el capítulo más reciente le dio a Levi la oportunidad de compartir sus últimas palabras con un ser querido.

Advertisements

¡Así que estás siendo advertido! ¡A continuación, hay importantes spoilers del capítulo 132 de Shingeki no Kyojin.

Advertisements

Para aquellos que están atrapados con el manga, sabrán quien vio su vida partir en el partido. Shingeki no Kyojin conomocionó mucho a los fans ya que mostró la caída de Hange Zoe, quien se sacrificó para darles una esperanza a sus aliados, quienes buscarán detener a Eren Jaeger, quien sigue efectuando el Retumbar de los Titanes.

Shingeki no Kyojin revela el momento más triste de Levi

“Traje a todos aquí. Acabé a innumerables camaradas para estar aquí. Tomaré esa carga”, dijo Hange al grupo mientras se preparaban para dirigirse a Marley. Hizo una salida antes de dirigirse hacia Levi, y el soldado estaba visiblemente afligido por la próxima despedida de su amiga.

“Lo sabes Levi. Ha llegado mi hora. Quiero salir con una explosión, así que déjame ir”.

Con una última palabra de aliento, Levi deja a Hange para enfrentar su destino con una frase pronunciada por muchos antes que él. “Dedica tu corazón”, le dice Levi a Hange, y ella solo puede reír ya que el hombre nunca le ha dicho esa frase.

Lamentablemente, Hange fallece en su batalla final contra los Titanes y los fanáticos vieron como se reunió con sus amigos en el más allá. Hange y Erwin se rieron mucho de Levi en su otra vida compartida, y los fanáticos saben que será un momento agridulce cuando Levi finalmente se reúna con sus dos amigos.

Advertisements