Haruma Miura, actor de Eren Jaeger, fue encontrado sin vida en su casa

7172

El popular actor japonés Haruma Miura fue encontrado sin vida dentro de su casa de Tokio, hoy sábado, dijeron fuentes de investigación quienes fueron los encargados de recuperar el cuerpo del artista. Una noticia que deja en luto a la comunidad del anime, manga, cine y muchos amantes del entretenimiento japonés.

Según las fuentes, el actor de 30 años fue encontrado sin vida en su casa, en Minato Ward, el sábado por la tarde. Miura fue trasladado de urgencia a un hospital, pero luego fue declarado fallecido, dijeron las fuentes.

El actor Haruma Miura ha fallecido, actor de Eren Jaeger

La policía cree que Miura, quien apareció en varios dramas de televisión como “Bloody Monday”, “Last Cinderella” y la serie “Gokusen”, se quitó la vida. Las fuentes dijeron que se encontró una aparente nota en su casa.

Firmado para la agencia principal Amuse Inc., Haruma Miura hizo su debut como actor en el drama “Agri”, antes de asumir papeles prominentes en películas como “Koizora” (2007) y “Kimi ni Todoke” (2010). También fue Eren Jaeger en el live action de Shingeki no Kyojin.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En 2015, Miura recibió un premio por su papel secundario en “The Eternal Zero”, una película de 2013 basada en la historia personal de un piloto de combate en tiempos de guerra.

También apareció en varias producciones teatrales, como en la adaptación japonesa de 2016 del musical de Broadway “Kinky Boots” en el que interpretó a una drag queen. Nuestras condolencias a sus fans y seres queridos.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here