Kishimoto responde a fans: ¿Qué hubiese pasado si Hinata y Sasuke tenían hijos?

25996

Si eres un fan asiduo de Naruto seguramente te preguntaste qué pasaría si un miembro del clan Hyuga, como Hinata, y un miembro del clan Uchiha, como Sasuke, tuviesen un hijo…¿sería acaso una combinación increíble? ¿Tendría 2 ojos distintos al mismo tiempo? ¿Podría darse un híbrido Byakugan y Sharingan?

Advertisements

Bueno, hoy hablaremos de este caso y en realidad, la respuesta podría asombrarte un poco con lo que reveló el propio Masashi Kishimoto, autor de la obra.

Advertisements

La respuesta de Kishimoto se dio en un databook de Naruto, donde el autor reveló detalles singulares respecto a lo que pasaría si un Uchiha y un Hyuga se casasen y procrearán. Antes de leer la respuesta, piensa tú qué podría pasar.

w

En este databook, que es el número 3 de la franquicia, se estableció que si un miembro del Clan Uchiha y uno del Clan Hyūga tuvieran descendencia, los niños nacerían con un Sharingan y un Byakugan…algo muy curios en verdad ¿qué te parece?

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades y actualizaciones de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Te gustaría que algún personaje con esas características hubiera tenido una aparición en el anime?

Advertisements