Shaman King : Tao Jun se vuelve real en bello cosplay

446

Shaman King tuvo algunos de los personajes más feroces que se hayan publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y ahora uno de esos favoritos ha cobrado vida a través de un cosplay igualmente feroz y hermso.

Advertisements

Cuando el creador de la serie Hiroyuki Takei trajo la serie por primera vez a las páginas de la Shonen Jump en 1998, instantáneamente dejó una gran huella entre los fanáticos. Esto fue lo mismo para su breve temporada de anime que obtuvo un lanzamiento de doblaje en español a través de 4Kids, pero desafortunadamente,el anime no adaptó todo el manga.

Advertisements

Pero incluso con eso que impidió que la serie tuviera un éxito real con los fanáticos en Occidente, la lista de personajes de Shaman King era tan fuerte que los fanáticos todavía los celebran hasta el día de hoy . Personajes como Tao Jun, por ejemplo, que tuvieron un impacto puramente basado en lo geniales que eran cuando la serie la veía aparecer…

Shaman King : Tao Jun se vuelve real en bello cosplay

Uno de los mejores aspectos del diseño de personajes de Takei es lo reconocible que es cada personaje solo a través de su silueta. La artista @floradaria (de quien puedes encontrar más trabajos en Instagram aquí ) le dio vida a Jun a la perfección al recrear cuán elegante e instantáneamente distintiva de una silueta que tenía el personaje en la serie.

Afortunadamente, Shaman King tiene una segunda oportunidad en la vida con una nueva adaptación de anime el próximo año . Este nuevo anime adaptará todo el proyecto basado en la versión más nueva y completa que Takei había escrito unos años después de que la serie original llegara a su final truncado. Personajes como Jun (y su hermano más prominente) regresarán para el nuevo anime, por supuesto, y pronto aún más fanáticos comenzarán a clasificar a sus favoritos de nuevo. Pero, ¿qué piensa usted?