The Promised Neverland llegara a su final en la Weekly Shonen Jump

299

The Promised Neverland es uno de los mangas más populares de la Weekly Shonen Jump. Desde su debut en 2016, ha conquistado a varios lectores gracias a su trama oscura y basada en juegos psicológicos y trampas mentales. El manga también se convirtió en un anime que hizo popular toda la franquicia en 2019.

En espera de la próxima temporada de The Promised Neverland que llegará en 2021 , los fanáticos aún podrían consolarse con el manga. Pero fue hace algún tiempo que este trabajo estaba en su fase final y en el transcurso de los últimos meses varios anuncios se han seguido uno al otro a la llegada de la conclusión. La semana pasada en Weekly Shonen Jump, el manga había debutado con páginas de color de apertura y portada, pero sin terminar.

The Promised Neverland

Sorprendentemente, una página de Saikyo Jump, una revista paralela a Weekly Shonen Jump y que se publicará estos días, anuncia que el último capítulo de The Promised Neverland estará en el número 27 de la revista . En la imagen de vista previa que puede ver arriba, podemos leer la frase a la izquierda de Emma que dice “¡El último capítulo de impacto!”.

Con la llegada de las primeras filtraciones de Weekly Shonen Jump que deberían llegar mañana habrá confirmaciones o negaciones, pero es posible que ahora The Promised Neverland también esté en sus momentos finales. El nuevo mundo humano ya ha sido descubierto y los niños tienen mucho de qué hablar ahora que Emma está desaparecida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here