Mangas gratis: Shueisha comparte a fans 450 volúmenes tras Coronavirus

666

Mangas gratis. Si, por un lado, Coronavirus está poniendo en aprietos a los fans del anime, pero y con ello la vida cotidiana de las personas, por otro lado, la comunidad en algunas ocasiones ha demostrado una gran capacidad de reacción.

¿Y qué mejor herramienta que la cultura, esperando una cura, puede ayudar frente a estas dificultades?

PUEDES VER: ¿Por qué los otakus suelen mirar el pecho de las mujeres?

El gesto de Shueisha (la editorial más famosa) de hace unos días es solo una de las muchas manifestaciones en respuesta a la emergencia de Covid-19 . La publicación japonesa, de hecho, está intentando contribuir a las órdenes de salud relacionadas con la prevención del coronavirus, haciendo que la “invitación a la cuarentena”sea más llevadera concediendo miles de capítulos de los mejores mangas en circulación disponible de forma gratuita.

Mangas gratis

Actualmente, de hecho, los editores han puesto a disposición de sus compatriotas más de 450 volúmenes de manga , un número que sin duda es importante si se considera la presencia de múltiples capítulos dentro de cada tankobon.

Entre las revistas que participan en esta iniciativa, los gigantes del calibre de Weekly Shonen Jump , Weekly Shonen Sunday y muchas otras revistas no pueden faltar en un número que no muestra signos de disminución. Una señal muy fuerte que expresó la cultura japonesa para aliviar lo más posible el peso de una realidad desagradable y difícil de manejar.

Con mangas gratis a su disposición digitalmente, en cierta forma invitan al público a estar en sus casas sin aburrirse.

Y tú, en cambio, ¿qué opinas de este gesto extraordinario de Japón con Mangas gratis? Cuéntanos qué te parece, como de costumbre, con un comentario en las redes sociales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.