Se crea polémica en Twitter por creer que Boku no Hero promueve el incesto y violencia doméstica

2274

Como siempre, Twitter  es la cuna de las discusiones y polémicas entre usuarios que piensan muy diferente como es natural. Ahora es el turno de Boku no Hero y es que un usuario aseguró en la mencionada red social que la obra de Horikoshi-sensei normaliza el abuso infantil y la violencia doméstica.

bnh deku

Este comentario surgió en base a la escena en la que se ve a All Might y la familia de Katsuki Bakugou. En ella se ve cómo la mamá golpea a su hijo mientras él estaba tranquilo sentado y recriminarle que era su culpa que haya sido secuestrado. El usuario indignado alzó su voz ante este aparente abuso e hizo su descargo. Te lo mostramos a continuación:

Traducción: “MHA está normalizando el abuso infantil y la violencia doméstica. esta escena NO es un asunto de RISA y si crees que es normal que una madre golpee a su hijo mientras él estaba tranquilo y le diga que él es el culpable de su reciente secuestro haciéndolo sentir peor por “causarle muchos problemas”.

Pero ahí no acabó la crítica. El mismo usuario además agregó que la franquicia promueve el incesto, señalando una publicación que había hecho otro usuario sobre la apariencia de la mamá de Katsuki, quienes son muy similares en cuanto el cabello y hasta expresión en su rostro, por lo que el usuario cree que como casi todos los personajes se parecer, se está intentando normalizar actos incestuosos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Traducción: “Que es otro problema con MHA que debe abordarse, casi todos los personajes de MHA son una viva imagen de sus padres que no puedo evitar pensar que MHA en realidad también está tratando de normalizar los actos incestuosos”.

Este usuario  ya se había visto involucrado en otra polémica anteriormente y es que al parecer había tenido un comentario racista en unos de sus tuits refiriéndose de manera despectiva a la cultura mexicana y su gente, por lo que otros usuarios le sacaron en cara la captura de pantalla de su tuit que  ya está eliminado o al darse cuenta de su pésimo y prejuicioso comentario. Aquí te lo mostramos:

Sin duda alguna, este tipo de polémicas nunca acabará porque todos pensamos distinto pero siempre hay que recordar que se puede discutir o debatir sin tener que llegar a insultar como lo hizo este usuario con sus comentarios un poco fuera de lugar con respecto a la obra de Horikoshi que se encuentra de aniversario y lo celebrará a lo grande. Además, la mayoría de animes suele tener a personajes que se parecen bastante para hacer resaltar que son familia, y no por otra cosa. ¿Estás de acuerdo con lo que dice ese usuario? Recuerda que actualmente se está transmitiendo Boku no Hero y su quinta temporada a través de Crunchyroll.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here