Sailor Moon sorprende a fans y anuncia su nueva película “Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos” (VIDEO)

2485

El famoso anime de Toei Animation Sailor Moon ha vuelto y si pensabas que el proyecto de dos partes del año pasado con sus últimas películas, Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, eran las últimas producciones…pues te equivocaste y es que recientemente se anunció un nuevo film para Usagi y sus amigas.

Hace unas horas, por medio de la cuenta oficial, se anunció oficialmente la próxima película Sailor Moon, la cual estará dividida en dos partes, Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos. A continuación, el tráiler del largometraje:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La película de Sailor Moon será producida por TOEI y DEEN, quienes han designado como director a Tomoya Takahashi, mientras que el guión está preparado por Kazuyuki Fudeyasu. Por otra parte, Kazuko Tadano es responsable del diseño de personajes para este film y Yumiko Kuga será la directora artística (en representación de Jack Studio). Finalmente, la música será compuesta por Yasuharu Takanashi.

Sailor Moon sorprende a fans y anuncia su nueva película "Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos" (VIDEO)

¿Cuándo se estrenará Sailor Moon Cosmos?

El estreno de Sailor Moon Cosmos está programado para el verano de 2023 en los mejores cines de Japón, sin una fecha anunciada aún para el resto del mundo.

Sobre Sailor Moon

Sailor Moon es un manga de Naoko Takeuchi que se lanzó entre 1991 y 1997. Este título redefinió el género de las chicas mágicas, ya que los héroes anteriores de este género no usaban sus poderes para luchar contra el mal y se ha convertido en uno de los arquetipos estándar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La primera serie de anime, Sailor Moon Sailor Stars, se conoció principalmente en la televisión polaca. La emisión original tuvo lugar en los años 1996 – 1997.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here