Toei Animation estaba en un momento maravilloso en febrero y es que la compañía se estaba preparando para llevar las películas de ONE PIECE: RED y Dragon Ball Super: Super Hero de sus franquicias emblemáticas a los cines. ONE PIECE y Dragon Ball habían hecho soñar con muchas ganancias y además la historia de Luffy y compañía estaba llegando a un punto importante con el momento decisivo de Wano a la vuelta de la esquina.
Con la llegada del capítulo 1000 de ONE PIECE; que se publicitó por doquier con afiches y videos promocionales, todo estaba yendo bien… pero el hackeo a Toei Animation, en marzo, dio vuelta a las tornas y obligó a la compañía a detener la transmisión de los episodios y revisar su cronograma de producción.
Esto significó un parón para el anime de ONE PIECE que no vio más episodios originales después de la emisión del capítulo 1013, y algunos de los momentos más importantes de la saga de Wano se emitieron en su lugar.
La pausa está a punto de terminar:el anime ONE PIECE regresará el 17 de abril de 2022 con el episodio 1014;el primero inédito después de seis semanas.
Finalmente, por tanto, se pone fin a la pausa, permitiendo a los espectadores del anime disfrutar de las nuevas aventuras de Luffy y sus compañeros en Wano.La guerra con la tripulación de Kaido está a punto de llegar a su punto máximo y uno de los momentos más importantes llegará en los próximos episodios.