Go-Tōbun no Hanayome regresa tras su final con un nuevo capítulo inesperado ¡Quintillizas vuelven!

934

Go-Tōbun no Hanayome acabó su manga hace un buen tiempo, sin embargo, se ha anunciado que tendremos un nuevo capítulo para el manga de Neji Haruba y es que en la más reciente edición de la Shonen Magazine se informó que el show regresa tras su final.

Luego se anunció que después del final de la segunda temporada, la franquicia regresaría con una nueva película, y ahora incluso el manga se está preparando para un regreso especial propio.La franquicia de anime de Quintessential Quintuplets llegará oficialmente a su fin con el lanzamiento de su nuevo largometraje que llegará a los cines en todo Japón a finales de esta primavera , y para celebrar, el creador de la serie, Negi Haruba, preparará un nuevo capítulo especial ambientado después del final del manga.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Este nuevo capítulo, denominado 122+1, será una bonificación especial para los fanáticos que vean la película en Japón (como un “Volumen 14.5” especial), además de recibir una publicación oficial en la revista Weekly Shonen el 18 de mayo. Desafortunadamente para los fanáticos fuera de Japón, este capítulo aún no se publicará oficialmente en inglés o español.

Quintillizas final nuevo capítulo

Afortunadamente, los fanáticos que solo mantienen al día en el anime no estarán demasiado al margen del final del manga, ya que la nueva película Go-Tōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) servirá como el final oficial de la franquicia de anime en su conjunto. Estrenada en los cines de Japón el 20 de mayo, la nueva película tendrá una duración de 130 minutos y aún no ha confirmado ningún plan de estreno internacional. Pero al menos eso significa que todavía hay mucho tiempo para ponerse al día con la ejecución del anime antes de que la nueva película termine.

Si quería ver las dos temporadas de The Quintessential Quintuplets hasta ahora, ahora puede encontrarlas en streaming con Crunchyroll y Funimation.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here