Sailor Moon redraw: Zenitsu se convierte en Serena Tsukino

334

El anime de Sailor Moon marcó una época para el género Maho-Shojo (chica mágica) y hace unos días se comenzó a viralizar un reto que redibujaba a Usagi Tsukino, dándose así una gran cantidad de fanarts que reemplazaban a la protagonista por otros personajes y esta vez llegamos a Kimetsu no Yaiba.

El manga protagonizado por Tanjiro Kamado fue un “boom” en ventas y demostró ser un formidable competidor en la Shonen Jump, donde rompió numerosos récords y estableció un hito para los tiempos modernos. Uno de los personajes principales es Zenitsu, quien ha sido el foco de atención tras ser parte del reto de las Sailor Moon:

El trabajo llega a cargo de @pua_demon, a quien puedes encontrar aquí en Twitter. Este fanart de alguna forma logra hacer que Zenitsu luzca muy bien contra el traje de Sailor Moon, algo que nos hace pensar que pasaría en un crossover entre estas 2 series. Sería interesantes si alguien elabora un rediseño para otros personajes de la serie, pero eso será cuestión de tiempo.

Zenitsu Sailor Moon

Kimetsu no Yaiba llegó a su final la semana pasada, con el lanzamiento del capítulo 205, donde pudimos conocer a las nuevas generaciones de Tanjiro, Kanao, Zenitsu y Nezuko. El capítulo también confirmó parejas en la serie, y muchos fans quedaron satisfechos. La serie de esta forma, en su cuarto año, concluyó dejando un vacío en la Shonen Jump.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube! Si quieres saber sobre las nuevas sandalias que ha lanzado Sailor Moon, puedes dar clic aquí, para deleitarte con este maravilloso calzado que seguro desearás tener, puesto que están muy bellos y cuentan con detalles gustosos para las fans.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.