Jujutsu Kaisen estrenó su tráiler y fans están muy satisfechos

2340

¡El gran debut de anime de Jujutsu Kaisen viene en camino este otoño, y finalmente ha lanzado el primer trailer para celebrar! Anunciado por primera vez en diciembre pasado, el manga de Gege Akutami es el próximo gran anime que sale de las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Debutó por primera vez en 2018, es uno de los muchos éxitos recientes de los últimos dos años más o menos de la revista que obtuvo un anime como sus predecesores The Promised Neverland, Black Clover y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Producida por Studio MAPPA, la nueva adaptación también ha revelado a los miembros de su personal y elenco.

Sunghoo Park (que también dirige el próximo anime de Crunchyroll “The God of High School” ) dirigirá el nuevo anime de Jujutsu Kaisen . ¡ Hiroshi Seko de Mob Psycho 100 se encargará de la composición y el guión de la serie, Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama interpretarán la música, y el diseñador de Yuri On Ice, Tadashi Hiramatsu, estará proporcionando los diseños de los personajes.

Jujutsu Kaisen

El elenco inicial para el debut de anime de Jujutsu Kaisen también se anunció con Junya Enoki como Yuji Itadori, Yuma Uchida como Megumi Fushiguro, Asami Seto como Nobara Kugisaki y Junichi Suwabe (Aomine en Kuroko No Basket) como Sukuna ( como se confirmó recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter ). La serie ha anunciado que actualmente está programada para debutar este octubre como parte de la temporada Otoño 2020.

noticias anime

Esto confirma un informe temprano para la fecha de lanzamiento que se mencionó por primera vez durante un podcast con el ex editor en jefe de Weekly Shonen Jump . Actualmente puede ver el lanzamiento de manga de la serie a través de la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media o a través de lanzamientos físicos. Describen la serie como tal:

Fans reaccionan a Jujutsu Kaisen

“¡Aunque Yuji Itadori se parece a un adolescente promedio, su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de Investigación Oculta. Un día, el club se las arregla para poner sus manos sobre un objeto maldito sellado. Poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello … “

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.