Sandalias de Sailor Moon son lanzadas y todos los fans las desean

248

Sailor Moon es una de las series anime más queridas de todos los tiempos y siempre están llegando más material de esta obra de Naoko Takeuchi, emocionando a los fans y motivándonos a revisitar la serie y en esta ocasión se trata de nuevo merchandising que se ve muy genial: sandalias de Sailor Moon.

Advertisements

Se trata de unas nuevas sandalias de la marca Skechers. La empresa de ropa y calzado quiere alcanzar a nuevos compradores y para ello elaboró una nueva línea llena de elegancia y magia lunar. ¿Quieren verlas?, pues adelante:

sandalías de sailor moon

Pero, por si no te gusta ese modelo, hay muchos más que puedes ver a continuación y evocan los colores distintivos de la mítica franquicia de anime que popularizó el género Maho-Shojo. Adelante, disfruta de estas bellezas:

sandalias de Sailor Moon

Skechers se basó para crear este calzado en las Sailor Scouts, también conocidas como Senshi en japonés, quienes eran nuestras protagonistas en el anime clásico. Claro que todos conocemos que se tratan de Sailor Moon, Sailor Saturno, Sailor Venus, Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Júpiter y Sailor Mercury.

Sailor Moon noticias anime

¡Guarda Atamashi.net como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Recordemos que Sailor Moon tiene programada el estreno de una nueva película este año y adaptará uno de los arcos favoritos del manga: “Dead Moon”. ¿Deseas tener estas sandalias de Sailor Moon?

Sobre Sailor Moon

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. El manga se hizo particularmente famoso por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las chicas mágicas,​ y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankōbon (volúmenes)