InicioAnime¿Quién es Takahiro Sakurai, el seiyuu que podría ser expulsado de "Kimetsu...

¿Quién es Takahiro Sakurai, el seiyuu que podría ser expulsado de “Kimetsu No Yaiba” y “Jujutsu Kaisen”?

Takahiro Sakurai, reconocido actor de voz en Japón, está envuelto en un escándalo de infidelidad, que recientemente involucró a una tercera mujer y los fans temen que esto afecte sus roles en Animes como “Kimetsu No Yaiba”, “Jujutsu Kaisen” y “Blue Lock”, además de destacar como su reputación cayó.

¿Quién es Takahiro Sakurai?

Takahiro Sakurai es un Seiyuu, quien a sus 48 años ha interpretado a numerosos personajes e integrado varios Animes conocidos como “Yu-Gi-Oh! Vrains”, “Mob Psycho 100” y también “Code Geass”

Entre sus roles más conocidos tenemos a Kururugi Suzaku (Code Geass), Giyu Tomioka (Kimetsu No Yaiba), Geto (Jujutsu Kaisen), Griffith (Berserk) y Uta (Tokyo Ghoul).

¿Quién es Takahiro Sakurai, el seiyuu que podría ser expulsado de Kimetsu No Yaiba y Jujutsu Kaisen?
Takahiro Sakurai es un conocido actor de voz

¿Qué pasó con Takahiro Sakurai?

La agencia de talentos que representa a Takahiro Sakurai, Intention, informó detalles acerca de que el actor mantenía una relación amorosa oculta con una mujer que no se relaciona al mundo del Anime.

Esto surgió luego de que el diario ‘Bunshun Online’ publicase un artículo llamado: “La tercera novia del actor de voz Takahiro Sakurai le acusa de 15 años de traición y correos electrónicos amenazantes”, semanas luego de que Sakurai sea sorprendido al enterarnos que estaba casado y que también mantenía un amorío con una segunda mujer.

La Agencia de Takahiro Sakurai se disculpó

“Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a todos los que nos han estado apoyando y a todos los afectados por los problemas y la preocupación que han causado los informes sobre Takahiro Sakurai”, se lee en el comunicado.

“La mujer que aparece en este artículo exige a Takahiro Sakurai una suma de 10 millones de yenes (78 mil dólares), y se informó de que si no había respuesta en la fecha especificada, la mujer en cuestión se decantaría por otros métodos de acción legal”, agregaron.

“La cantidad era tan exagerada que Sakurai rechazó la demanda a través de un abogado que había delegado personalmente para este caso, de lo que se hizo eco la prensa”, finalizó el comunicado.

PUEDES VER: “Hajime No Ippo”: ¿Desde qué capítulo del manga debo continuar tras el fin del anime?

¿Takahiro Sakurai podría quedar fuera de “Kimetsu no Yaiba” y “Jujutsu Kaisen”?

Takahiro Sakurai, quien ya había publicado una “disculpa oficial” en 2022, podría ver afectada su carrera, al igual que su reputación, lo que nos recuerda el caso de Tatsuhisa Suzuki, actor de voz que fue infiel a su esposa, LiSA, lo que lo hizo ser expulsado de varios Animes, entre ellos Tokyo Revengers.

No obstante, la carrera de Sakurai es tan extensa y posee tan buenos personajes, que sería difícil afirmar que “Kimetsu No Yaiba” o “Jujutsu Kaisen” prescindan de él.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes