InicioAnime"Hajime No Ippo": ¿Desde qué capítulo del manga debo continuar tras el...

“Hajime No Ippo”: ¿Desde qué capítulo del manga debo continuar tras el fin del anime?

Hajime No Ippo“, protagonizada por Ippo Makanouchi y Mamoru Takamura, es de los Animes más populares de la historia y el Manga de Boxeo de George Morikawa continúa publicándose, con miles de capítulos para disfrutar. Pero, los fans se preguntan desde dónde deberían continuar el manga, tras acabar el Anime que se estrenó en Netflix.

Hay que decir que “Hajime No Ippo” contó con 3 temporadas, producidas por Madhouse, además de un par de OVAS, por lo que puede ser confuso para ciertos fanáticos no familiarizados con el Anime.

¿Desde qué capítulo del Manga de “Hajime No Ippo” debo continuar tras el fin del anime?

“Hajime No Ippo: Rising” fue la tercera temporada en adaptarse del Manga de George Morikawa, cubriendo 558 capítulos y finalizando con la pelea de Mamoru Takamura y David Eagle, además de narrar el pasado de Kamogawa y Nekota.

Si quieres continuar la historia, debes iniciar en el capítulo 559 del manga, el cual puedes encontrar en español y gratis, en ciertas páginas web.

¿Qué pasa luego del final de “Hajime No Ippo” en el Anime?

Luego de que Ippo Makanouchi defendiese su título de peso pluma ante Ryuhei Sawamura, el Manga nos depara el Torneo de Novatos, donde Manabu Itagaki protagonizará la saga. Asimismo, se establecen peleas que Ippo deberá superar, pero sin usar más el Dempsey Roll.

¿Qué pasa luego del final de "Hajime No Ippo" en el Anime?

Por si fuese poco, se programará la pelea entre Ryo Mashiba y Ryuhei Sawamura, una de las más violentas de “Hajime No Ippo”, con un final impactante.

¿Qué pasa luego del final de "Hajime No Ippo" en el Anime?

PUEDES VER: ¿Debes verlo?: Reseña de Hajime no Ippo, box y “Espíritu de Lucha”

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de “Hajime No Ippo”?

“Hajime No Ippo” no tiene planeado estrenar una temporada 4, por ahora, y es que al ser un Manga deportivo y con larga duración, es difícil de adaptar y mantener las ganancias estables.

La época del streaming podría motivar una nueva adaptación, pero Madhouse no ha informado nada sobre si veremos animado nuevamente a Ippo Makanouchi y sus amigos.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes