InicioAnime4 Animes buenos para adultos que puedes ver en enero de 2023.

4 Animes buenos para adultos que puedes ver en enero de 2023.

El Anime provee numerosas series para que los fans puedan disfrutar, desde el clásico Shonen hasta Shojo y también, aunque menos hablado, de Animes para adultos y hoy te recomendaremos algunas series que puedes ver en enero de 2023, desde

Recordar que puedes ver estos Anime en plataformas legales como Crunchyroll, Hulu y Netflix, aunque otras las encontrarás en otras opciones ilegales.

“Spy Kyoushitsu”

"Spy Kyoushitsu" - Animes para adultos 2023
“Spy Kyoushitsu” – Animes para adultos

“Spy Kyoushitsu” es un Anime que narra como luego de una guerra espantosa afectó al mundo, que los gobiernos prefirieron optar por luchar en las sombras, a través de espionaje. Lily, quien estudia para ser espía, no consigue tener buenos resultados en la práctica, por lo que parece que no se graduará. Pero, inesperadamente, se le ofrece unirse al equipo “Tomoshibi” y participar en una Misión Impasable.

“Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta”

"Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta" - animes para adultos 2023
“Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta”

Este Anime narra cómo nuestro protagonista se convierte en un perro y ahora vive cuidado por una bella joven, quien lo adora y ama como su nuevo compañero. Si bien él quiere volver a ser humano, comienza a acostumbrarse a su nueva vida amorosa.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL PADRE DE ASH NO ES QUIEN CREÍAS Y ERA UNA ESTAFA!!

Ayakashi Triangle

Ayakashi Triangle - animes para adultos 2023
Ayakashi Triangle – animes para adultos 2023

Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade, amigas que desde pequeñas veían ayakashis, fueron perdiendo su amistad poco a poco y es que Matsuri cree que estos seres son peligrosos, mientras que Suzu ama a todos los Ayakashi. Este Anime escala en sensualidad, ya que posee el clásico fan-service que gusta a muchos fans.

¡Oniichan wa Oshimai!

¡Oniichan wa Oshimai! - animes para adultos 2023
¡Oniichan wa Oshimai!

El Anime nos dice cómo Mahiro Oyama era un chico normal que amaba los juegos er*ticos, pero un día se despertó como mujer, debido a que su hermana científica, Mihari, experimento con él. Ahora, la serie se tornará muy extraña y traerá situaciones muy extravagantes.

NO TE PIERDAS: ¿Quién es Takahiro Sakurai, el seiyuu que podría ser expulsado de “Kimetsu No Yaiba” y “Jujutsu Kaisen”?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes