My Hero Academia: Shoto Todoroki revela su nuevo ataque especial contra Dabi

1013

My Hero Academia ha estado pasando la última serie de capítulos calentando tanto a Shoto Todoroki como a Dabi para su batalla final entre ellos, y el capítulo más nuevo de la serie ha comenzado su choque predestinado en su totalidad. Desde que Dabi reveló que estaba conectado con la familia Todoroki con una fanfarronería sobre su verdadera identidad durante la Guerra del Frente de Liberación Paranormal , la familia Todoroki se ha estado preguntando cómo cerrar y resolver esta parte de su oscura historia.

Mientras tanto, estaba claro que los hermanos Todoroki serían los que se prepararían para un verdadero choque propio y eso ha incluido un nuevo ataque para Shoto Todoroki, el cual ha desarrollado para detener a su hermano, que antes era conocido como Toya.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El capítulo anterior de la serie continuó el desarrollo entre Shoto y Dabi, ya que el villano explicó las partes finales de su pasado oculto que explicaban cómo se convirtió en el villano destructivo y vengativo que es hoy. Al mismo tiempo, escuchar todo esto hizo que Shoto fortaleciera su propia determinación de derrotar a su hermano por cualquier medio necesario para que el resto de la familia saliera adelante de esos años de abuso . Ahora que la mesa está completamente puesta, la final entre ambos ha comenzado oficialmente.

My Hero Academia: Shoto Todoroki revela su nuevo ataque especial contra Dabi

El capítulo 351 de My Hero Academia comienza con Dabi desatando por completo su propia versión del ataque Flashfire Fist de Endeavor mientras Shoto lucha por acumular el calor de su propia versión. Debido a que el cuerpo de Dabi ya no siente dolor, puede alcanzar rápidamente los picos más calientes de sus propias llamas y contraatacar a Shoto con todo lo que tiene. De hecho, toma la delantera en gran parte del ataque y la velocidad de sus ataques y movimientos son demasiado para Shoto al principio. Lo que complica aún más las cosas es que él es demasiado duro para que cualquier ayuda realmente entre en acción.

My Hero Academia: Shoto Todoroki revela su nuevo ataque especial contra Dabi

Mientras tanto, Dabi lanza todo tipo de insultos hacia Shoto. Pero Shoto toma todos estos ataques de frente y se resuelve a sí mismo porque sabe que él es quien finalmente será el que derribará a Dabi de una vez por todas. Porque si bien comenzó con su padre, Shoto asume la responsabilidad de la familia Todoroki y se asegurará de que su hermano no lastime a nadie más.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here