InicioSin categoríaMy Hero Academia: la cuarta película del anime está en producción ¿de...

My Hero Academia: la cuarta película del anime está en producción ¿de que tratará?

La saga My Hero Academia se encuentra actualmente entre las más famosas de la revista Weekly Shonen Jump. El gigante editorial Shueisha, de hecho, está invirtiendo muchos recursos en la joya de Kohei Horikoshi hasta el punto de querer garantizar a la franquicia una nueva producción cinematográfica lo antes posible.

El día de ayer el perfil oficial de My Hero Academia anunció la llegada de una gran noticia para la serie en las próximas semanas, todo ello sin dar más pistas al respecto. Según algunas hipótesis, se suponía que este anuncio se referiría a la temporada 6 del anime , sin embargo, esta teoría ha perdido posiciones en las últimas horas cuando un informante lanzó una sensacional indiscreción.

My Hero Academia pelicula 4

El usuario Komi , un rostro conocido en el campo de los rumores con temática de anime y manga, informó un rumor que luego fue replicado por sus otros colegas: la cuarta película de My Hero Academia está oficialmente en producción . De resultar ciertas sus palabras, por tanto, es presumible pensar que el anuncio emitido por la Shonen Jump va a referirse al nuevo proyecto cinematográfico que debería ver la luz a principios o finales de 2023.

Respecto a alguna sinopsis o tema para la siguiente cinta, no hay novedad alguna, aunque muchos apostarían porque obviamente tendremos a Deku como el foco del film, así que solo queda esperar a las próximas semanas para conocer todos los detalles sobre el tema.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes