My Hero Academia reveló cómo funciona el Quirk de Eri

1009

Para los fans que solo siguen el anime de My Hero Academia, era un gran misterio saber cómo funcionaba precisamente el Kosei o Quirk de Eri, la pequeña que Kai Chisaki tenía como el núcleo de su plan.

El arco Shie Hassaikai de My Hero Academia se centró en Overhaul y su obsesión con la pequeña Eri. Se había previsto que el plan del líder Yakuza era eliminar los Quirks en su conjunto, y aún más horriblemente, se había revelado que usaban el Quirk de Eri para estos fines. Chisaki usaba el cuerpo de la pequeña para este macabro plan.

El último capítulo nos dio detalles sobre el Quirk de Eri, se reveló por completo, lo que hizo que su papel en la nueva arma fuera aún más horrible .

Resulta que su peculiaridad es una versión más poderosa que Overhaul (el Quirk) En lugar de descomponer y luego reconstruir, ella tiene el poder total de rebobinar el cuerpo humano. El único problema es que la niña no tiene el control sobre su habilidad, podría borrar a alguien de la existencia por completo.

Como explica Overhaul, los Quirks en el cuerpo humano se desarrollan y progresan a medida que alguien envejece. Pero el poder de Eri no pertenecía ni a su padre ni a su madre. En cambio, es una mutación que Overhaul descubrió que el poder de Eri podía ser usado para eliminar los Quirks en el cuerpo humano. Ejemplos de este poder desenfrenado incluyen el hecho de que su padre fue borrado de la existencia, y cualquier herida en su cuerpo fue sanada automáticamente.

No te pierdas:
Kimi no Suizo o Tabetai lanza nuevo tráiler

Es por eso que Eri estaba cubierto de vendajes mientras Overhaul continuó experimentando y torturando a la joven para descubrir los límites de este poder . Sin embargo, este poder no es totalmente aterrador, ya que resultó ser lo que Deku necesitaba para mantenerse al día con la creciente fuerza de Overhaul.

Quirk de Eri

Gracias a Eri, el protagonista pudo usar el 100 por ciento de su poder One For All . Cuanto más destrozaba su cuerpo, el poder de Eri rebobinaba el daño en su cuerpo. En ese momento, los dos trabajaron perfectamente el uno con el otro mientras Deku mantenía el daño a su cuerpo a la misma velocidad en que la peculiaridad de Eri continuaba fluyendo. Entonces, si algún día logra controlar su peculiaridad, esto sería muy OP.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.