¿Cuántos capítulos tendrá Haikyuu temporada 4?

662

En más noticias anime tenemos datos nuevos hacer de Haikyuu temporada 4 y es que el show se estrena hoy y ya se confirmó la cantidad de capítulos que veremos este 2020.

haikyuu temporada 4
Póster de la temporada 4 de Haikyuu

¿Cuántos capítulos tendrá Haikyuu temporada 4?

Según los informes de Wsj_Manga en Twitter, se informó que la cantidad de episodios que veremos son unos 25, todo esto basado en el pedido hecho en materias de DVD y BD.

Estas son grandes noticias, puesto que tendremos a los chicos de Karasuno en las Nacionales por muchos capítulos. Actualmente, los fans están algo cansados de tener temporadas cortas de 12 capítulos, por lo que gozar de 25 episodios es una bocanada de aire fresco.

haikyuu

El anime de Haikyuu adaptará el Campamento de Entrenamiento al que asistirá Kageyama para conocer a los mejores jugadores de Japón, mientras que Karasuno se prepara para participar de las Nacionales.

Por otra parte, unas OVAS lanzarán partidos adicionales, de otra prefectura. Así veremos en acción a Fukurodani, Nekoma e Itachiyama.

Sobre Haikyuu to The Top

Haikyū!! es una serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate. Es serializada en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 20 de febrero de 2012 y actualmente continúa publicándose.

El manga inicialmente comenzó como un one-shot publicado en la revista semanal Jump NEXT!, también parte de Shūeisha.

Hasta la fecha se han lanzado treinta y cinco volúmenes, y ha sido licenciado en Estados Unidos por VIZ Media.

Argumento

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el “Pequeño Gigante” debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.