My Hero Academia revela imágenes de Overhaul vs Deku

4447

La pelea final de Overhaul vs Deku marcará el cierre del arco del Shie Haissakai en My Hero Academia, que en el anime ha tenido opiniones divididas entre si ha sido animado correctamente o no.

Overhaul vs Deku

Pero no importan qué tantas criticas pueda haber, muchos de todas formas han gustado de esta temporada 4 y las imágenes del capítulo 76 ya se han filtrado en internet y vemos más de Overhaul vs Deku:

Cómo vieron, se destacan partes importantes del capítulo, donde por fin veremos a Midoriya usar su Quirk heredado el One For All, pero al 100% de su poder. Algo que solo puede gracias a la ayuda de Eri.

Overhaul vs Deku 2

Muchos están esperando algo grande del choque Overhaul vs Deku, veremos si la batalla cumple con las expectativas, ya que ha sido una temporada algo dura para los fans, quienes están muy pendientes de la calidad de animación.

¿Listos para el capítulo de mañana? ¿Ya quieren ver esta pelea con todo?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Sobre My Hero Academia

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “dones”(quirks), surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.