My Hero Academia 353 spoilers: esto pasará en el capítulo de esta semana ¿Qué pasó con Dabi y Shoto?

609

La guerra familiar Todoroki parece haber terminado y a pesar de la cantidad de poder concentrado por Dabi, las llamas del odio no fueron lo suficientemente poderosas para hacer frente a Shoto quien, por el contrario, explotó su hielo, poniendo fin a la primera batalla de esta gran guerra. Pero hay más por descubrir en los spoilers de My Hero Academia 353 .

El capítulo 353 de My Hero Academia se llama “Endeavor” . Burnin informa que Dabi ha sido capturado, lo que lleva a todos los héroes a celebrar y agradecer a Shoto . Pero todavía quedan los nomu por eliminar. All Might está llorando en una sala de monitoreo, comentando que esto se está volviendo a su favor a pesar de que Deku no está en la ubicación prevista.

My Hero Academia 353 spoilers: esto pasará en el capítulo de esta semana ¿Qué pasó con Dabi y Shoto?

En las ruinas del hospital de Jaku, donde está encarcelado GigantomachIa, están Ashido, Mineta, Kodai, Yanagi y Honenuki. Mount Lady está pisoteando a algunos villanos, cuando aparecen los villanos que acabaron a Midnight . Kirishima llega junto a Ashido y dice que la evacuación está completa y ahora es el momento de ponerse a trabajar.

My Hero Academia 353 spoilers: esto pasará en el capítulo de esta semana ¿Qué pasó con Dabi y Shoto?

En otro campo de batalla, el Estadio Nacional Takoba, están Ojiro, Sato, Tsuburaba y Sero, quienes parecen preocupados. La base voladora de Yuei también se puede ver con Bakugo sonriendo ante las noticias de Shoto. Luego, el enfoque se desplaza al estacionamiento donde todo comenzó, con Fat Gum y Aoyama rodeados de flores. Aquí se trata de Kunieda , un fugitivo del Tártaro, que no comparte el optimismo de los héroes.

My Hero Academia 353 spoilers: esto pasará en el capítulo de esta semana ¿Qué pasó con Dabi y Shoto?

Cambia de escenario nuevamente con el hospital central donde Mic grita que Shoto ha derrotado a Dabi, mientras que Shoji intenta evitar los ataques de un Spinner gigante. Aquí comienza un flashback donde se muestra a Dabi dándole la espalda a All for One diciendo que no necesita nuevas peculiaridades, mientras que Spinner es tocado por la mano del supervillano . Spinner en el presente ordena a todos los soldados mutantes en el frente de liberación que se ocupen para destruir el status quo.

En Kamino, por otro lado, Shoto le dice a Iida que está afectado y se disculpa, pero Iida le dice que no hay nada por lo que disculparse. De repente, una esfera luminosa aparece en el pecho de Dabi. El último lugar que se puede vislumbrar es Gunga, donde Endeavour tiene una expresión indescifrable tras la noticia. All for One se pregunta si está aliviado o triste, y Hawks le advierte en lugar de no prestar atención. All for One continúa, diciendo que Endeavour perderá a medida que sus dedos se transformen en cosas diferentes. Uno emite una baba negra, otro comienza a mostrar un rostro, otro crea anillos de media luna, otro fuego y el último se cubre de espinas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Así finaliza el capítulo 353 de My Hero Academia.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here