My Hero Academia: Autor dibuja cómo se ve Hagakure, la chica invisible, y es bellísima de la cabeza a los pies

5798

My Hero Academia puede estar en un descanso esta semana, pero no lo sabrías dado cómo el fandom está moviéndose en este momento. La Weekly Shonen Jump regresará pronto con un nuevo capítulo, pero hasta entonces, parece que el creador del manga mantiene a los lectores saciados con algunos regalos propios. Y no hace mucho, Kohei Horikoshi sintió que era hora de lanzar un nuevo boceto para los fanáticos con Hagakure en persona.

Como puede ver a continuación, el arte fue compartido recientemente por Horikoshi en Twitter. El artista, que ha estado un poco desaparecido de las redes sociales últimamente, se conectó de la nada para compartir el boceto especial. La pieza se entintó para resaltar la caída de volumen más reciente del manga, y los fanáticos originalmente pensaron que la chica del cartel era Ochaco hasta que pudieron verla mejor.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La obra de arte muestra a Hagakure en medio de un salto, como puede ver a la izquierda. Vestida con botas y pantalones hasta los muslos, la chica se ve hermosa con una blusa campesina y un cárdigan andrajoso. Por supuesto, Hagakure luce sus guantes habituales en esta toma, y ​​parece que llevaba puesto un sombrero de pirata que desde entonces se ha soltado.

Si bien parte de su rostro está oscurecido por un guante, el rostro de Hagakure es fácil de distinguir, ya que My Hero Academia publicó sus rasgos hace unos meses. Pero dado que pocos fanáticos han visto al personaje, bueno, no puedes culparlos por tener que ver esto dos veces a Hagakure antes de reconocerla.

my hero academia hagakure

Por supuesto, puedes ver que la chica no tan invisible se une a un amigo en este póster. Kirishima está vestido con su propio equipo de pirata aquí, y sus abdominales están a la vista. Es posible que los dos no sean una pareja obvia para combinar en la batalla, pero la Clase 1-A sabe cómo trabajar en equipo sin importar la situación. Entonces, si estos dos estudiantes terminan haciendo misiones juntos en el futuro, ¡no se sorprenda!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here