Makoto Shinkai, director de Your Name habla de su nueva película

241

Makoto Shinkai ha experimentado un inmenso éxito en los últimos cinco años gracias a sus películas ultra populares, y el director ya está trabajando en su próximo proyecto de anime. Recientemente, el director de Your Name y Weathering With You contactó a los fanáticos en las redes sociales en medio de la pandemia mundial.

Makoto Shinkai

Fue allí donde Shinkai dijo que estaba ocupado preparando su próximo anime y agradeció a los fanáticos por ser pacientes con él: “Estoy ensamblando gradualmente mi nuevo trabajo mientras sigo el ritmo de la producción de Weathering With You hace tres años”.

“No tengo el poder del cerebro para imaginar la historia, los personajes y las imágenes a la vez, así que he estado trabajando en ello durante meses y meses, tratando de construirlo y descomponerlo de nuevo. Ya es Comienzo del verano…”, dijo Makoto Shinkai.

Your Name.

Como puede ver, Shinkai no busca apresurarse cuando se trata de este último proyecto. Después de dos películas de gran éxito, no se sabe el tipo de presión que siente Shinkai, por lo que no quiere apresurar las cosas. Él está asumiendo este nuevo proyecto de manera similar a como lo hizo Weathering With You ; al intentar que la historia sea fácilmente digerible, se vuelve más manejable para Makoto Shinkai.

Esta no es la primera vez que Shinkai se abre sobre su próximo proyecto. Él acudió a Twitter en abril para discutir los desafíos de escribir su guión . “He estado escribiendo el guión de mi nueva película durante los últimos dos meses, y todos los días no sé qué pensar ahora, qué decir o qué queremos ver en unos años. Pero todavía escribo de todos modos “.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube! Hablando de Your Name, mira esta nota sobre la leyenda que dice que si ves la película junto a alguien te casarás con esa persona.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.