¿Ver Kimi no Na wa con tu pareja hará que te cases con ella?

136451

¿Has visto a Kimi no Na wa? Si es que no estás enterado acerca de ella, te diremos que la película fue un mega éxito absoluto hace 3 años. Es una bella historia de amor creada por Makoto Shinkai, y ahora, parece que la película es responsable de causar matrimonios en Japón.

Y con el lanzamiento de la nueva película de Makoto, Weathering with You, el usuario de twitter @ganpon714 decidió recordar algo interesante al respecto:

“Hace 3 años, había un rumor en Twitter de que si veías a Kimi no na wa con alguien, te casarías, así que invité a una chica a ver la película conmigo, y cuando todo terminó, todo lo que dijo fue:” Me voy a casa.

Pensé “Creo que este es el final” pero hoy fui a ver Weathering with You con la misma chica, ella accedió a ir ya que ahora es mi esposa.

@ganpon714 no fue el único que contó acerca su boda debido al rumor sobre Kimi no Na wa, algunas personas más compartieron sus historias, échale un vistazo:

Los japoneses confirman que Kimi no na wa causó rumores

“Me pasó lo mismo, la persona con la que fui a ver a Kimi no na wa ahora es mi esposo”.

“Mi novio y yo acabábamos de salir cuando fuimos a ver a Kimi no na wa, él y yo comenzamos a gritar en la misma parte, y era la primera vez que nos veíamos llorar, y ahora él es mi esposo”.

“Mi novia ganó boletos para una proyección especial y se reunió con el personal de Kimi en na wa en Roppongi, así que fuimos. Ahora estamos comprometidos y planeamos nuestra boda, y estamos planeando ir a ver Weathering with You juntos “.

“Un chico me había contado sobre este rumor de boda y me invitó a ver a Kimi no na wa, después de la película me dijo ‘¿quieres ir a tomar un café?’ Pero estaba muy nerviosa y me fui a casa pero hoy Fui a ver Weathering with You con él, ya que estamos casados ​​y él me invitó a ver la película nuevamente “.

“En lugar de ir a Weathering with You, yo y el chico con el que fui a ver a Kimi no na wam en este momento preferimos quedarnos en casa y ver Summer Wars en la televisión después de dormir a nuestro hijo”.

¿Qué te parecen estos casos? ¿Crees que tendrás la misma suerte?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.