Kimetsu no Yaiba 196 – La transformación de Nezuko completa

1350

Kimetsu no Yaiba 196 ya está disponible y hoy haremos la reseña del capítulo, que trató sobretodo de darle emotividad a la vida de Nezuko.

El manga comienza con Nezuko llegando a la zona de combate y mientras va avanzando ella se transforma poco a poco en una humana como era antes. Notamos cambios en sus dientes, color de ojos y otras facciones más.

Tráiler del film de Kimetsu no Yaiba se retrasa por Coronavirus (clic para leer)

Kimetsu no Yaiba 196
Fuente: La Quinta Hoja

Mientras su cuerpo va regresando a la normalidad, ella va recordando muchas de sus vivencias, comenzando con recuerdos de su familia, juntos antes del ataque de Muzan a su hogar aquella trágica noche que Tanjiro fue a trabajar.

Fuente: La Quinta Hoja

En esta ocasión vemos cómo Muzan ingresó a su hogar y fue acabando con su familia, incluso vemos a su hermano diciendo que huya por favor, pero sabemos que nada salió bien.

Tenemos una pequeña charla que recuerda Nezuko, donde Muzan le habló sobre su plan de crear un demonio que camine bajo el sol, y cómo le dio sangre demoníaca con ese fin: “No es tan fácil de hacer”, dijo Muzan.

Tras esto, Nezuko continúa recordando, pero esta vez comienza a recordar lo que vivió ya como una demonia, y aquí surgen recuerdos de Ukurodaki, Giyuu y los inicios de Tanjiro como cazador. Más adelante recuerda a Shinobu, a Rengoku, a Tokito y también a Sanemi y Genya. Esto configura mucha tristeza para los fans, porque seamos sinceros…esto abre heridas que nunca cerrarán por completo.

Fuente: La Quinta Hoja

Tras esto, ella recuerda a Tanjiro diciendole que nunca dejará de protegerla y en ese momento algo cambia dentro de Nezuko y por fin completa su transformación a humana. En ese momento, ella asume la realidad: “Soy Nezuko Kamado y mi familia fue eliminada por un demonio”.

Fuente: La Quinta Hoja

El manga nos lleva al combate entre Muzan y Tanjiro, junto a Iguro. Muzan se da cuenta que debe huir ahora o nunca. Puesto que solo faltan 35 minutos. El demonio está furioso porque no pudo acabar con los inofensivos pilares, y si bien los dejó grabes, Yushiro los está curando. En ese momento, Muzan se percata que todo es culpa de Tanjiro, por culpa de ese chiquillo es que no pudo acabar con los Pilares.

Fuente: La Quinta Hoja

Muzan en ese momento entiende que su mejor salida es hacer pedazos con su técnica de división, la cual empleo hace muchos años contra Yoriichi, y de esta forma pudo huir.

No te pierdas:
Una bella fan de Kimetsu no Yaiba hace cosplay de Zenitsu femenina

Sin embargo, su división se detiene inesperadamente, Muzan entiende que la medicina de Tamayo es la culpable.
Según él, el primer efecto era volverlo humano, el segundo envejecerlo y el tercero impedir la división.

Fuente: La Quinta Hoja

Pero en ese momento, Tamayo aparece y con una sonrisa burlona, le dice que se equivoca, puesto que hay 4 efectos, siendo el último de ellos el destruir las células afectadas por los anteriores efectos.

Fuente: La Quinta Hoja

¿Qué les pareció Kimetsu no Yaiba 196 ? ¿ Kimetsu no Yaiba 196 cubrió tus expectativas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.