Tráiler del film de Kimetsu no Yaiba se retrasa por Coronavirus

35212

Hace unas horas se confirmó que el Anime Japan 2020 ha sido cancelado este año debido a la actual crisis de Coronavirus, lo que también afectó a series como Kimetsu no Yaiba que aplazó el tráiler de su película.

El anuncio de la cancelación del Anime Japan 2020 salió en vivo desde Japón hace unas horas con el comité de planificación del evento ofreciendo disculpas profusas. Pero a medida que la tasa de infección de Japón continúa aumentando, el público pondrá su salud muy por delante de sus necesidades otaku .

Yaiba

En Twitter, la cuenta oficial de Kimetsu no Yaiba también lanzó un breve mensaje explicando la necesidad de cancelación este año y explicó que la fecha para la presentación pública del tráiler de la película se ha pospuesto, pero que estemos atentos para más novedades.

“Anuncio de aplazamiento de la grabación pública de “Onitsu Ra ヂ ヲ” programada para el sábado 7 de marzo. Tras la solicitud del gobierno en la sede de Control de Enfermedades Infecciosas del Nuevo Coronavirus, hemos decidido posponer la presentación pública de “Onitsura Ra”, que se iba a llevar a cabo el 7 de marzo (sábado). Esperamos su comprensión por la propagación de la infección”, dice el mensaje.

De esta forma, las noticias tristes a causa del Coronavirus continúan, esperemos que pronto se encuentre una solución para todo este embrollo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.