Fans de My Hero Academia debate ¿Deku es un llorón?

165

Últimamente , My Hero Academia ha sido golpeado con algunas críticas , pero siempre se han dado críticas al protagonista desde hace muchos meses…y es que muchos afirman que Deku es un llorón.

Izuku ya está acostumbrado a las burlas. Una y otra vez, el personaje ha sido víctima de memes debido a sus constantes escenas donde ha soltado lágrimas, pero parece que los fanáticos se están cansando de la broma. En Twitter, un usuario decidió iniciar el debate y ahora todos se preguntan si en verdad ¿Deku es un llorón?

deku es un llorón

Y si no puedes adivinar, los fanáticos no están contentos con eso. Claro, Izuku tiene algunos defectos importantes como personaje, pero los fanáticos están trazando una línea cuando se trata de llamar al niño débil o llorón.

Todo comenzó cuando la usuaria Lily publicó una nota en Twitter apoyando a Izuku Midoriya, escribiendo: “[No] puedes imaginarte cuánto duele solo por romper un dedo”, compartió. “Este tipo está lleno de adrenalina y no me imagino a alguien llamándolo débil [y] un llorón“.

Como puede ver a continuación, los fanáticos comentaron rápidamente la publicación con sus propios pensamientos. Muchos de los personajes de My Hero Academia aparecieron para apoyar a Izuku , pero había otros listos para llamar al héroe. Desde todo el llanto hasta sus heridas, algunos preguntaron cómo Izuku podría convertirse en un héroe digno de tener éxito como All Might si actuaba como un debilucho, pero los fanáticos estaban listos para responder.

De la misma manera que Naruto Uzumaki no estaba listo para convertirse en Hokage en cuatro temporadas, no se puede decir lo mismo de Izuku. Pero si le das al niño 29 temporadas para que se desarrolle, bueno, terminarás con un nuevo Símbolo de Paz.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.