Akira Toriyama reveló el secreto para que puedas ser fuerte como un saiyan ¿qué es?

468

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, es una de las figuras más conocidas de la industria del manga/anime y claro que sus personajes han influido mucho en la cultura pop. En estos tiempos, donde aún continúa vigente esta historia todos esperan una continuación en Dragon Ball Super 2. En noticias de anime…

Los saiyan son una raza guerrera que el logró popularizar y en la edición del 2018 de la revista ‘Saikyo Jump’ el tuvo una respuesta muy curiosa sobre cómo podrías volverte tan fuerte como un saiyan.

En aquella edición se le hizo esta pregunta: “¿Cómo puedo volverme tan fuerte como los saiyan?”

“Si bien creo que es mejor que no sean como los saiyajin, el primer paso para poder ser como ellos es tener la capacidad de comer de todo. Luego, ir aentrenar con Muten Roshi. Si esto no funciona, supongo que pueden reunir las Esferas del Dragón y pedírselo como deseo a Shen Long”, dijo el autor.

Claramente, Toriyama bromea con esta respuesta y hasta deja en claro que no es tan bueno que queramos ser como los saiyan, después de todo es probable que dejemos sin recursos alimenticios de nuestro hogar si tuviésemos ese apetito.

¿Qué te parece? ¿Crees que puedas lograrlo?

SOBRE DRAGON BALL

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here