Hisui , el hijo de Miroku y Sango es revelado en Hanyo no Yashahime

2157

Inuyasha está en el centro de las noticias del anime gracias a Hanyo no Yashahime y esto se debe a que en las últimas horas se reveló un nuevo tráiler sobre la serie y nos presentó no solo a las hijas de Sesshomaru y su hermano en acción, sino que también reveló a Hisui, el hijo de Miroku y Sango.

El adelanto para la secuela de Inuyasha que llega este 2020, nos trajo información muy interesante con diálogos, además de la revelación del hijo de Miroku y Sango, Hisui, un exterminador de demonios que es el vivo reflejo de su padre, pero que viste tal como la madre y luce los accesorios de sus progenitores.

Hisui Hanyo no Yashahime secuela de inuyasha hijo de miroku y sango

Hisui tiene el rostro del conde Miroku, digno de ser su hijo, pero también posee el rosario budista en su brazo izquierdo, por lo que podemos teorizar que también nación con una maldición como la de su padre. Por su parte, él porta el Hiraikotsu de Sango, lo que complementa bien su ascendencia.

El anime de Hanyo no Yashahime está logrando ser tendencia en todo el mundo, ya que la secuela de Inuyasha trae una nueva propuesta con las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, como las protagonistas de la serie, algo que es bien recibido por los fans, puesto que no se ve como un “refrito”.

Rumiko Takahashi ha sido la creadora de los diseños y también supervisa la serie, la cual se estrena el 3 de octubre del 2020, una fecha que cada vez luce más cercana. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here