7 animes mejores que SAO (Sword Art Online)

17968

Por mucho tiempo, se veían a fans reclamara que SAO (Sword Art Online) estaba robandole el verdadero trono del mejor anime de videojuegos a otras series. Hoy veremos 7 animes que muchos dicen que son mejores que SAO. ¿Tendrán razón?

Resultado de imagen para SAO

1- Log Horizon

“Con 20 años de existencia y por su paquete de expansión undécimo, el juego de MMORPG Elder Tale se ha convertido en un éxito mundial, con una base de usuarios de millones de jugadores.”

2- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

“Kazuma Satō, un hikikomori que vive en un sector rural de Japón hace una anormal decisión de salvar a una chica de ser atropellada por un vehículo y muere de una forma muy vergonzosa.”

3- .hack//Sign

“Se colocan primero los nombres de los personajes tal como fueron definidos oficialmente por Bandai y CyberConnect2, seguidos por su nombre en japonés.”

4- Accel World

“En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales.”

5- Hai to Gensou no Grimgar (Grimgar of Fantasy and Ash)

“Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe dónde está, por qué está allí, o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias.”

6- Overlord

“La historia inicia con Yggdrasil, un popular juego online que es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego.”

7- No Game No Life
“La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda.”

No te pierdas:
5 curiosidades sobre Gohan

​​¿Cuál crees que sí sea mejor que SAO? ¿Cuál otro de temáticas de juego te gustan más a ti? ¿Crees que SAO aplasta a estos 7 animes?

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.